Send me to Heaven, la app Android más polémica

Ya hemos visto a través de distintos ejemplos concretos que Apple es bastante más quisquilloso que Android a la hora de aceptar aplicaciones dentro de su tienda oficial, y por eso tan pronto sabemos de una que ha sido eliminada por los de Cupertino y que aún permanece en agenda por Google, debemos echarle un vistazo, pues de seguro no defraudará.

Eso es lo que sucede con Send me to Heaven, una aplicación que si bien no es una novedad ni mucho menos en Android, si cuenta con la particularidad de que lleva nuestro deseo de divertirnos hasta el límite. En concreto, su diferencia con los demás juegos de esta plataforma, es que no nos divertimos a través del smartphone, sino que literalmente lo usamos de forma física, y no virtual.

Send me to Heaven

Cómo funciona Send me to Heaven?

El funcionamiento de la aplicación –gratuita– es bastante básico. La descargamos a través del enlace que se encuentra al final del artículo, la instalamos en nuestro dispositivo Android, y aquí es donde nos dan algunos consejos para comenzar. Primero que nada, debes ir a un sitio despejado, y que tenga una superficie de contacto suave, como pasto o una alfombra. Por qué? Pues porque vas a arrojar el móvil todo lo alto que puedas.

En efecto, el juego consiste en enviar nuestro smartphone por los cielos, ya que la aplicación se encarga de registrar el punto más alto del recorrido, y la idea es que terminemos convirtiéndonos en los más audaces del mundo. Claro, tan importante como enviarlo bien alto, es saber ubicarnos debajo para no ser golpeados por el terminal, evitando además que choque el suelo.

Aspecto social

Sin embargo, si de por sí esto que mencionamos hasta ahora suena curioso, tampoco se puede dejar de tener en cuenta que al integrar la aplicación con el GPS del smartphone, podemos sumarnos a las competencias que se realizan a nivel regional, y de esa forma ser, al menos, quien arroja el móvil más alto en nuestra localidad. Eso sí, siempre bajo nuestra responsabilidad.

Ir arriba