Nuevo móvil Huawei Honor 6 Extreme Edition

La firma china Huawei presentó su nuevo móvil Honor 6 Extreme Edition, una mejora en resistencia y prestaciones que llega en edición limitada para el mercado chino. El catálogo de Huawei en occidente suele detenerse en modelos como el Ascend P y Ascend Mate pero lo cierto es que la familia Honor tiene un gran desempeño en países asiáticos y algunos usuarios muy fanáticos lo compran por importación.

Fuente:  Geeky-gadgets
Fuente: Geeky-gadgets

Normalmente las funciones y características de modelos exclusivos de China suelen utilizarse luego en dispositivos de mayor alcance, por eso el Huawei Honor 6 Extreme Edition llama la atención de los fanáticos de la telefonía inteligente, estamos ante un estupendo smartphone oriental con prestaciones que pueden pelear sin problemas contra los gigantes actuales de la industria.

Nuevo chipset para mayor potencia

El cambio fundamental en este nuevo Huawei Honor 6 Extreme Edition es el chipset, se trata del HiSilicon Kirin 928 de fabricación propia. El corazón de este nuevo hardware es un procesador de 8 núcleos a 2 GHz acompañados por un GPU ARM Mali-T628 MP4.

La memoria RAM también ha sido mejorada, subiendo hasta los 3 GB. El resto de las prestaciones siguen siendo las mismas, panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, 32 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD, doble cámara (13 megapíxeles con Flash LED dual y 5 megapíxeles) y conectividad mediante NFC, Bluetooth, LTE Cat. 6, WiFi y aGPS con GLONASS.

La batería del nuevo móvil sigue siendo de 3100 aMh y la carcasa está cerrada así que no podremos acceder a ella para cambiarla. El Huawei Honor 6 Exteme Edition llega con Android 4.4 KitKat y la interfaz propia Emotion UI 3.0 y su precio de lanzamiento será de 400 euros. La primera tanda será de 9.999 unidades y dependiendo del nivel de ventas puede que se siga produciendo.

Ir arriba