Sony ha decidido renovar su actual lector de libros electrónicos y ha presentado el nuevo PRS-700. Un dispositivo basado también en tinta electrónica pero esta vez con un tamaño de pantalla mayor, 6″ y táctil, pudiendo asàpasar las páginas e incluso tomar notas con el dedo o con el stylus que le acompaña.
Con solamente tocar la pantalla sobre el texto, podremos hacer zoom sobre las zonas o marcar con el stylus el texto que nos interesa. También es el primer dispositivo de estas caracterÃÂsticas que incluye una luz mediante LEDs para poder leer sin problemas en lugares con poca luz.
Aunque no disponemos de la capacidad interna, la compañÃÂa nos comenta que podremos almacenar hasta 350 tÃÂtulos en su interior. Si esto no te es suficiente, siempre podras recurrir a tarjetas en formato Memory Stick Duo o tarjetas SD.
El Sony PRS-700 estará disponible el mes que vienen a un precio de $400, donde se acompaña con un cable USB patra sincronizar, una funda protectora y el software necesario para gestionar los libros que descarguemos en nuestro PC.
VÃÂa: DVICE | Gizmodo