Zune podría ser la nueva interfaz de dispositivos Windows Mobile

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha hecho cualquier cosa menos confirmar que Microsoft esté trabajando en un competidor del iPhone con un teléfono Zune. No es que Microsoft vaya a fabricar y construir este tipo de hardare, o quizás si, no hay nada claro. En una entrevista con la revista CIO, Ballmer declaró que el Zune no es solo hardware, sino también software (si no lo dice no nos enteramos), y que el software del Zune se portará para que lo puedan utilizar otros dispositivos, incluyendo PCs y dispositivos con Windows Mobile.
En otras palabras, que puede que futuros teléfonos móviles ejecutando Windows Mobile puedan llevar algún tipo de reproductor musical al estilo Zune, en vez de las versiones móviles de Windows Media Player. También es posible que veamos dispositivos donde el aspecto y uso sea similar al del Zune en vez de la típica interfaz de Windows Mobile con su menú de Inicio y todo eso.

Como es habitual, Steve Ballmer tira la piedra para quien la coja, pero en realidad no ha confirmado nada, todo son especulaciones, o quizás ganas de seguir con la batalla en la que últimamente está empeñado de atacar al iPhone de Apple en múltiples declaraciones. Habrá que ver si esto se refleja en algo palpable o no.

 zuneui.jpg

Vía | Engadget

Ir arriba