Nuevos lector de ebooks de Sony, PRS-700

sony_reader_700.jpg

Sony ha decidido renovar su actual lector de libros electrónicos y ha presentado el nuevo PRS-700. Un dispositivo basado también en tinta electrónica pero esta vez con un tamaño de pantalla mayor, 6″ y táctil, pudiendo así­ pasar las páginas e incluso tomar notas con el dedo o con el stylus que le acompaña.

Con solamente tocar la pantalla sobre el texto, podremos hacer zoom sobre las zonas o marcar con el stylus el texto que nos interesa. También es el primer dispositivo de estas caracterí­sticas que incluye una luz mediante LEDs para poder leer sin problemas en lugares con poca luz.

Aunque no disponemos de la capacidad interna, la compañí­a nos comenta que podremos almacenar hasta 350 tí­tulos en su interior. Si esto no te es suficiente, siempre podras recurrir a tarjetas en formato Memory Stick Duo o tarjetas SD.

El Sony PRS-700 estará disponible el mes que vienen a un precio de $400, donde se acompaña con un cable USB patra sincronizar, una funda protectora y el software necesario para gestionar los libros que descarguemos en nuestro PC.

Ví­a: DVICE | Gizmodo

Ir arriba