Nuevos logotipos de Firefox Nightly y Aurora

Firefox sigue su desarrollo activo y aunque hace poco tiempo se presentó la versión 4, los desarrolladores ya trabajan en la próxima versión que estará disponible también en este año 2011. El día de hoy el repositorio central de Mozilla cambiará de versión, pasando de la 4 a la 5, lo que marca un gran avance en la evolución de este navegador.

Firefox nightly aurora

En cuanto a los detalles técnicos aún no se tienen muchos detalles, lo que sí se sabe, es que han actualizado los íconos de las versiones recientes, manteniendo como imagen central un planeta, como ha sucedido hasta ahora con las versiones de Minefield. Dichos íconos presentan una apariencia más universal, ayudada por grandes ilustraciones con gran detalle.

Además de estas características, las versiones más recientes del navegador incorporaran un sistema de control de canales, que no son más que pequeños repositorios, los cuales se encargarán de almacenar y administrar el código que se vaya liberando conforme el desarrollo siga su marcha. Esto permitirá un mayor control para las personas que están interesadas en probar versiones alpha.

Firefox nigthly about

Para los usuarios avanzados, o simplemente para los curiosos que deseen experimentar con una versión inestable de Firefox, ya se puede descargar la última versión que incluye las actualizaciones en los logotipos y la incorporación de manejo de canales de código. Como siempre recomendable crear un perfil de usuario separado para evitar crear conflictos en las preferencias y en la configuración del mismo programa.

Vía | Download Squad

Ir arriba