Nuevos reproductores de Creative – ZEN X-Fi Styles y ZEN Styles Series

Nuevos reproductores de Creative saltan a escena, los Creative ZEN X-Fi Styles y los Creative ZEN Styles Series. Los primeros de ellos más enfocados a la reproducción de audio y vídeos, mientras que los segundos más enfoacdos para los que solamente quieren ir escuchando música y no necesitan una gran pantalla.

Los Creative ZEN X-Fi disponen de una pantalla TFT de 2,4 pulgadas, radio FM, reloj con alarma, radio FM, grabación de voz y posibilidad de conectarlos a un teleivor mediante su salida de vídeo. Estarán disponibles en 3 capacidades: 8, 16 y 32 GB y diferentes colores: rojo, blanco y negro. Su autonomía es de 25 horas en reproducción de pistas de audio y de 5 horas si visualizamos vídeo.

hires zenstyle300 white

Por otro lado, los Creative ZEN Styles son más pequeños y como hemos dicho, enfocados para los que solamente van escuchando música en sus trayectos diarios. Dispone de una pantalla TFT de 1,8 pulgadas, disponibles en 4, 8 y 16GB de capacidad, radio FM y altavoz integrado y una autonomía de hasta 32 horas de reproducción.

Ambos modelos estarán disponibles a finales de abril con unos precios que partirán desde los 89 dólares de Singapur hasta los 249 dólares Singapur.

Más información: Creative

Ir arriba