Yahoo ahora vende bebidas energéticas ¡Para promocionarse en Japón!

buscador Yahoo

La verdad es que el mundo de los buscadores está cambiando a pasos agigantados. Y aunque Google ha tenido como ya sabrás que cambiar su política para no verse sancionado por Europa a la hora de tener los resultados prioritarios para su marca, no va a ser el único. En realidad lo que te vamos a contar es por Yahoo, que en Japón acaban de lanzar una nueva campaña con la que nos han dejado boquiabiertos. ¿Quieres echar un vistazo a lo que nos proponen?

buscador Yahoo

Yahoo ahora vende bebidas energéticas ¡Para promocionarse en Japón! Y la verdad es que a mi me han dejado realmente boquiabierta, y aunque me parece que no es la mejor forma de promocionar un servicio de búsqueda, si que creo que es muy original y curiosa, y parece que por aquellas tierras les está funcionando muy bien.

La verdad es que creo que los buscadores que hacen la competencia a Google tienen que ponerse las pilas, precisamente porque parece que el mundo nos está haciendo creer que solo existen ellos, y aunque es verdad que de momento son los que mandan, no se puede dejarles que solo ellos controlen el mercado. Ya sabes que la competencia es siempre buena, y en este caso no va a ser la excepción. Aunque ciertamente de momento, parece que por mucha bebida energética que lancen en Japón, por estas tierras solo nos hemos quedado con la noticia, porque de momento, no tienen pensado hacer una estrategia similar a la de allí. ¡Una lástima!

Más info | Otakuma

Ir arriba