OCZ Throttle eSATA Drive

oczthrottle-lg.jpg

Seguro que en tu poder dispones de múltiples accesorios de alamacenamiento, desde discos duros externos de sobremesa hasta las tí­picas tarjetas de memoria, que tanto uso le damos tanto en terminales móviles como en cámaras de fotos, pero, no solamente la cantidad de dispositivos de almacenamiento que tengas es importante, sino también la velocidad para leer/escribir que tengan.

Por eso, una de las interfaces más rápidas que existen hasta el momento es la eSATA, además debemos recordarte que cada vez son más las compañí­as de hardware que incluye este tipo de conexión en sus equipos.

Pues bien, con las misma forma en la que un pendrive USB se nos presenta, llega el Throttle eSATA Drive de la compañí­a OCZ. Este pendrive con puerto eSATA estará disponible en las siguientes capacidades: 8, 16 y 32GB y su velocidad de escritura/lectura es de 30-90 Mbps. Según la compañí­a, serí­a capaz de reproducir contenido en alata definicón directamente desde el equipo.

No necesitas niongún tipo de drivers para hacerlo funcionar, simplemente lo conectas y ya estará operativo (Plug&Play). Aunque no sabemos el precio de todos los modelos, estará lista para su compra en breve.

Ví­a: Electronista

Ir arriba