Ono afirma que está en condiciones de ofrecer 50 megas a la mitad de los hogares de España

La compañía operadora Ono ha anunciado en las última horas que ha finalizado el proceso de acondicionamiento de su red de fibra óptica a través de la cual podrá ofrecer velocidades de 50 megas “reales” a sus clientes.

La compañía ha afirmado que, gracias a la implantación de la tecnología Docsis 3.0 en su red, la mitad de los hogares de España, alrededor de siete millones, están en condiciones de acceder a Internet mediante fibra óptica de alta velocidad.

Guillermo Mercader, director general de Residencial de Ono, manifestó a través de un comunicado de prensa que “esto no sólo nos sitúa como una de las compañías pioneras en ofrecer al mercado las velocidades de navegación en Internet más altas de Europa» sino que además «demuestra la fortaleza de nuestra fibra óptica y nos desmarca del resto de competidores ADSL al ofrecer una velocidad de navegación real y de calidad”.

Tras haber informado este logro, la operadora Ono señaló que su próximo objetivo es poder seguir mejorando su red de fibra óptica para poder ofrecer a sus clientes velocidades de 100 megas.

Ir arriba