Jazztel lanza ADSL y VDSL por 19,95 euros al mes

Más promociones de verano para conectarse a internet a través de ADSL. En esta ocasión te contaremos acerca de la nueva oferta lanzada por la compañía operadora Jazztel.

Jazztel ha lanzado una promoción para sus servicios de ADSL y VDSL a un precio de 19,95 euros mensuales hasta agosto de 2012, incluyendo el primer mes gratis para los nuevos clientes, según informó la compañía.

La firma explicó que esta promoción, que se aplicará tanto al producto de 30 megas como a las modalidades de 20, 12 y 6 megas, incluye router WiFi gratis así como 60 minutos de llamadas gratuitas al mes a teléfonos móviles.

Asimismo, si el alta se produce a través de la web el precio promocional de 19,95 euros se extiende hasta octubre de 2012 y, en este caso, el clientes puede sustituir la gratuidad del primer mes por un servicio de Internet móvil de Jazztel con 250 MB al mes gratuitos para siempre.

Las compañía aplicará además una promoción excepcional a modalidades de sólo telefonía, incluyendo llamadas a móvil gratis y la posibilidad de elegir entre un terminal inalámbrico fijo o un móvil 3G de Jazztel con saldo inicial gratuito.

Ir arriba