ONO premia la fidelidad de sus clientes con 15 megas extras

ONO ha querido recompensar a sus clientes actuales ofreciéndoles la posibilidad de aumentar en 15 megas su velocidad de conexión para siempre con el único requisito de una permanencia mínima de 12 meses con la compañía.

Gracias al servicio de fibra óptica que dispone ONO, la empresa puede subir de golpe 15 megas en la velocidad de todos sus clientes. Con este movimiento, la empresa espera evitar la fuga de clientes hacia otras operadoras durante los próximos 12 meses. La solicitud de aumento de la velocidad se podrá realizar hasta la media noche del próximo día 14 de febrero.

promocion ono 15 megas extras

Gracias a esta promoción, aquellos usuarios que tenían contratado un servicio de 15 megas, verán duplicada su velocidad. Los de 30 megas subirán hasta los 45 y así sucesivamente. 

Aquellos clientes que tengan contratadas velocidades menores a los 15 megas, son el caso de los 6 megas y los 12 megas, tendrán que ampliar su servicio hasta los 15 megas si quieren disfrutar de esta promoción.

Esta oferta sólo está disponible para todos aquellos clientes que están dados de alta con la compañía antes del 31 de diciembre del pasado año, quedándose fuera posibles nuevas altas y los residentes en Canarias.

Ir arriba