Siri añade nuevas funciones: guía de viaje y ayudante de rock

Todos aquellos que tenga un iPhone 4s están de enhorabuena, y los que todavía no lo tengan puede que a partir de ahora empiecen a pensar en comprarse uno. Acabamos de enterarnos de que el asistente de voz exclusivo del último terminal móvil de Apple, Siri,  acaba de actualizarse con nuevas funciones y si ya antes podía hacer casi de todo, ahora aún hay más cosas en las que nos puede ayudar.

Resulta que Siri bien puede convertirse en nuestra guía de viaje o ser nuestro ayudante de cara a convertirnos en un grupo de rock. Parecen en realidad escenas de una película de ciencia ficción, pero los más incrédulos van a empezar solo a creérselo cuando les muestre las pruebas en vivo, los dos anuncios en los que Siri hace todo eso.

gsmarena 001 2

http://www.youtube.com/watch?v=-UpmQN55q2g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-G8fG1bKgQo&feature=player_embedded

Y aún a ciencia cierta de que Siri no puede ser inteligente, al menos si nos referimos a la inteligencia humana, la verdad es que se le parece mucho, y si no supiésemos que se trata solo de secuencias de códigos de programación muy bien colocados, más de uno podría confundir a su teléfono con un verdadero amigo, capaz de echarnos una mano en casi todas las situaciones de la vida diaria. Y que claro, solo está disponible con el exclusivo iPhone 4s. ¡Qué listos son los de Apple!

Más info | GSM Arena

Ir arriba