Optimiza tu blog o web con WordPress para pantallas Retina con un plugin

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo blogger, que aunque hasta hace más bien poco teníamos un poco olvidado en pro de recursos de diseño, nos toca retomar porque sabemos que a casi todos ustedes les encanta. Así es como hoy nos vamos a mezclar los blogs con los últimos dispositivos de tecnología, y en particular con las nuevas pantallas Retinas que existen en pantallas táctiles de smartphones y tabletas, y en las cuáles la resolución actual tiende a verse borrosa por el gran número de píxeles que soportan. ¿Quieren evitarlo? Pues van a poder hacerlo solo con un plugin

wordpress-wp-retina-2x
Con este pluging los usuarios que tengan pantalla Retina pueden sacarle todo el partido que quieran

En este caso, el plugin gratuito que les muestro a continuación se puede descargar e instalar en tan solo un par de minutos, y con él van a ver de forma automática como todo su blog se hace totalmente compatible con las nuevaspantallas y su resolución, lo que significa que aumentará su resolución hasta casi el doble, para poder conseguir que no haya imágenes borrosas o problemas con la adaptación. ¿Qué les parece la idea?

Justo a continuación les dejo el enlace de descarga, por si acaso a alguno le ha parecido una fantástica idea sin la cuál ya no quieren tener su blog o web. ¿Qué me dicen?

Más info | WP Retina 2x

Ir arriba