Sin dudas, el Samsung Galaxy S5 es uno de los dispositivos más esperados de este año 2014, y ante el altísimo costo que el mismo posee en condición de liberado, no extraña que muchas personas estén interesadas en poder acceder a éste a partir de una portabilidad en una compañía de las principales del territorio español. En este caso, la noticia es que la gente de Orange ha anunciado que adelante la salida al mercado del smartphone surcoreano.
En concreto, la noticia más importante para quienes tienen pensado hacerse con este móvil, es que Orange se ha adelantado al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5, y ya vende el dispositivo en algunas de sus tiendas físicas, incluso cuando el mismo había sido presentado como para comenzar a comercializarse recién a partir del próximo día 11 de abril en España.
Adelanto contra descuento
Claro, hay que destacar al mismo tiempo que si bien la gente de Orange ha tomado una interesante estrategia de mercado al lanzar el Samsung Galaxy S5 antes que nadie, si esperamos efectivamente hasta el próximo 11 de abril, también podremos obtener el dispositivo en alguna de las tiendas de Movistar con un descuento de entre 80 y 100 euros.
Hay que decir al respecto que Orange ha puesto a la venta el terminal libre por 679 euros, aunque como siempre sucede en estos casos y adelantábamos antes, también tenemos la chance de comprarlo dividiendo el coste entre un pago inicial y pagos mensuales que varían en función de la tarifa seleccionada, y que generalmente se extienden por espacio de unos 24 meses.
Por otro lado, también la oferta de Movistar es muy buena, ya que ellos nos permitirán tener el Samsung Galaxy por un precio inferior, de 599 euros, e incluso si lo adquirimos a pagarlo en forma fraccionada, podemos obtener un descuento si somos usuarios actuales del Galaxy S3.