Orange amplía su servicio de 4G a Canguro 45

Mucho venimos analizando p0or estas semanas el enorme crecimiento que el mercado de las redes de Internet de alta velocidad 4G LTE están experimentando dentro del territorio español, y de la misma forma queremos ahora remarcar una de las novedades que tiene que ver directamente con el anuncio de Orange, que ha indicado que ampliará su cobertura a la tarifa Canguro 45.

Hay que destacar en este sentido, en primera instancia, que recientemente Orange lanzó una nueva oferta convergente, la tarifa Canguro 50, con la que según los ejecutivos de la firma, pretendía “hacer llegar a los usuarios la nueva red 4G a la oferta convergente”. Sin embargo, en vista del crecimiento que han tenido los pedidos relacionados con estas nuevas redes 4G, ya la oferta ha sido ampliada.

Canguro 45 1 (500x200)

Qué ofrece Canguro 45?

De este modo, la primera conclusión es que, al igual que en su oferta de tarifas móviles, la compañía francesa opta por la ampliación de su oferta convergente, lo que permitirá a los clientes de la marca adquirir redes de 4G, la última tecnología en Internet, también mediante el pago de la tarifa Canguro 45, que nos permite navegar en el móvil a velocidades de hasta 150 MB de bajada.

De esta forma, Orange resuelve el inconveniente que tenía desde la aparición de las redes 4G, cuando una tarifa como la de Canguro 45, que resultaba por demás atractiva con ADSL, fijo y móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB por 45 euros al mes, quedaba fuera del acceso a las velocidades más rápidas de Internet para móviles.

Canguro 45 2 (500x200)

A pesar del lanzamiento previo de Canguro 50, que seguirá vigente, ahora también podemos tener entonces 4G con Canguro 45, de forma que contemos con 500 minutos para llamadas nacionales incluidas desde el móvil y 2 GB el bono de datos incluido.

Ir arriba