Orange anuncia su oferta de fibra óptica

En las últimas horas venía corriéndose el rumor de que cada vez faltaba menos para que Orange hiciera el anuncio oficial de su oferta de fibra óptica, y tras tantos rumores y especulaciones, finalmente eso ha sucedido. El caso es que la operadora francesa ha informado que pondrá a disposición de los usuarios, una oferta de fibra óptica por la que dará 100MB de bajada, 10 de subida y llamadas gratis a fijos por 49,55 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidas).

Detalles…

Claro, como suele suceder en este tipo de promociones, todo lo que parece positivo comienza a no serlo tanto cuando leemos la letra chica. Por eso es importante considerar, por ejemplo, que el costo antes mencionado se mantiene sólo cuando el cliente que contrata la fibra óptica también sea cliente móvil de la operadora.

Orange fibra óptica 1

En caso es que nuestra relación con Orange comience a partir de este nuevo servicio, tenemos que considerar que el valor del mismo sube hasta los 61.64 euros al mes, también con el IVA y las cuotas incluidas, una vez que finalicen los 12 meses de permanencia obligatoria con la compañía.

Más características

En cuanto a la oferta, que probablemente haga que la de ADSL se Orange baje de costo en las próximas horas, debemos mencionar otras características, como que posee instalación, router y cuota de alta gratuita, al momento de la instalación, y posteriormente, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos al mes de llamadas a 60 destinos internacionales y 1.000 minutos en llamadas móviles en horario reducido.

Orange fibra óptica 2

Si quieres aprovechar esta oferta de Orange en fibra óptica para ahorrar algo más de dinero, te recomendamos además que contrates el servicio de televisión Orange TV por 10 euros más al mes, como sucede siempre con esta empresa. Finalmente, si ya tienes alguna de las tarifas Canguro, podrás saltar a la fibra óptica por 12.10 euros más por mes, IVA incluido.

Últimos artículos

Scroll al inicio