Orange lanza en España su servicio de VoIP de alta definición

La empresa Orange, ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del servicio de alta definición, con lo que sus abonados que utilicen su servicio de VozIP, verán mejorada la calidad de sonido que se recibe, sin que ello consuma más ancho de banda.

Según la empresa, este salto de calidad, hace que la conversación que se mantiene parezca como si se estuviera manteniendo una conversación en directo.

El nuevo sistema de codificación de voz HD que Orange ha implementado en su red permite, en teoría, transmitir la voz de una forma más natural, con todos sus matices y con una calidad muy superior a las llamadas de telefonía fija tradicionales, mitigando el ruido de fondo, incluso en ambientes muy ruidosos.

Para poder disfrutar de este servicio, los clientes de Orange tendrán que adquirir un nuevo teléfono HD, un dispositivo DECT Livephone Sagem D46W, que se comercializa por 19,95 euros (+IVA) en el caso de adquirir un único teléfono, o de 34,95 euros (+IVA) si se compran dos, aunque afortunadamente no supondrá ningún coste añadido a la tarifa de voz convencional.

Vía: Xatakaon

Ir arriba