Orange le hace frente a Movistar y reduce sus costes de ADSL

Orange, la filial española de France Telecom, ha respondido a la ofensiva en los precios de Movistar con una oferta de ADSL con televisión por 25,95 euros al mes, para aquellos clientes que también dispongan de una línea de telefonía móvil.

Esta nueva oferta, enmarcada en el programa ‘Combina y Ahorra’, se hace extensible también para el resto de los clientes durante 9 meses. Una vez superado este periodo de promoción, el precio definitivo para estos clientes será de 35,95 euros.

Orange también anunció el pasado martes su programa ‘Combina y Ahorra’, que ofrece descuentos de hasta 15 euros al mes «para siempre», tanto a los nuevos clientes como a los de cartera siempre que tengan al menos dos productos de la compañía replicando así a su rival Telefónica.

Movistar anunció hace dos días una rebaja del ADSL de 16 euros al mes, que deja la conexión a Internet a alta velocidad en 24,9 euros, frente a los 40,9 euros que costaba hasta ahora.

La propuesta de Movistar incluye tarifa plana de llamadas y 550 minutos para llamar a móviles desde el fijo. El precio es más caro que el de Jazztel pero sólo en el periodo de promoción. La cuota de esta compañía es de 19,95 euros por 12 megas hasta final de 2012, pero a partir de ahí es de 33 euros.

Ir arriba