Orange ofrece 10% de descuento a sus fans en Facebook

Hace unos días te contamos que Jazztel había modificado su último plan de Internet ADSL. Poco después de haber lanzado su nueva oferta, la operadora decidió “regalar” el primer mes de su servicio.

Esta fue una muestra clara de que las compañías operadoras intentan hacer lo que sea para captar nuevos clientes.

Otro caso es Orange, operadora que en las últimas horas ha anunciado una promoción innovadora e interesante. Aprovechando el gran auge y crecimiento de las redes sociales, Orange ha decidido implementar una estrategia en ese terreno.

¿De qué se trata? Todas las personas que se hagan fans de la página de Organge de la red social Facebook y contraten su servicio de ADSL serán beneficiados con un descuento del 10% en la tarifa mensual.

Se trata de la primera operadora, al menos en España, en poner en marcha una promoción que involucra las redes sociales.

Además, si tienes contratado el servicio de ADSL de Orange para telefonía móvil, este 10% de descuento se sumará al 20% de descuento que ya recibes por dicho servicio, lo que da como resultado un descuento mensual del 30%.

Esta promoción de Orange no es compatible con las ofertas de ADSL vigentes que ofrecen un precio rebajado durante los primeros seis meses.

Ir arriba