TubePlus, películas y programas de TV en streaming

Recientemente fue lanzado un sitio web que desde su nacimiento ya es controversial y la causa de polémicas.

Con un diseño simple y mucho contenido, TubePlus ofrece películas y programas de TV a través de varias plataformas, pero sus responsables aseguras que no hay nada de ilegal en ello.

TubePlus ofrece enlaces a varios sitios web de alojamiento, a través de eMule, The Pirate Bay, Files Tube e incluso archivos para ser reproducidos en streaming. Esto significa que ni siquiera es necesario descargar los archivos. Sólo alcanza con tener una conexión a Internet de alta velocidad.

Aunque hay varios sitios, sobre todo blogs, que ofrecen el mismo tipo de material, TubePlus se destaca por su simplicidad. No es necesario ningún registro para ver o descargar, las películas y los programas de TV. Por ejemplo, la película «Río” se encuentra en la portada del sitio y está disponible en buena calidad.

En TubePlus también hay un informe acerca de los derechos de autor, en el cual garantiza que el sitio no comete acciones ilegales. Además, los dueños del portal web señalaron que le brinda a los titulares de derechos de autor la posibilidad de publicar ellos mismos sus creaciones en Internet.

No creo que pase demasiado tiempo hasta que las compañías cinematográficas y las cadenas de televisión demanden a TubePlus.

Ir arriba