Orange ofrece 20 megas de ADSL móvil desde 2,95 euros

La compañía operadora Orange se suma a Vodafone y Jazztel y lanza una promoción de ADSL de 20 megas para móviles con costes muy económicos.

Para poder ganar terreno dentro del mercado y sumar más clientes, Orange ha decido cobrar este servicio 9,95 euros por mes para quienes aún no están abonados al servicio de ADSL de la operadora.

Quienes ya sean clientes de Orange solamente deberán abonar 2,95 euros mensuales por el servicio de ADSL de 20 megas. A estos valores hay que sumarles el abono de la línea.

>La promoción de Orange durará 6 meses. Luego de ese período, el precio final del servicio para móviles será de 13,95 euros por mes para quienes ya son abonados y de 20,95 euros mensuales para nuevos clientes.

Según manifestó la compañía Orange, esta promoción representa un ahorro anual de hasta 235 euros, en comparación con los servicios de ADSL para móviles que ofrecen otras operadoras del mercado español.

Por supuesto, habrá que ver si los 20 megas de conexión ADSL a Internet son reales o si, como ocurre muchas veces, la velocidad que reciben los usuarios es muy inferior.

Ir arriba