Orange se alía con la compañía de seguridad Securitas Direct España

Hoy te taremos más novedades relacionadas con la operadora de telefonía e Internet Orange.

Tras el lanzamiento de sus nuevos servicios y planes de ADSL, la compañía ha puesto en marcha una nueva estrategia para captar nuevos clientes, debido a que entiende que, hoy más que nunca, es necesario ofrecer un plus para competir con el resto de las operadoras y conseguir una mayor cuota de mercado.

Orange firmó un acuerdo con la compañía Securitas Direct España para ofrecer y vender servicios y soluciones conjuntas relacionadas con la seguridad y la supervisión remota de viviendas. De esta forma, Orange sumará a su servicio de Internet soluciones en seguridad para los hogares.

Todos los nuevos clientes de cualquiera de los planes de ADSL de la operadora serán gratificados con un estudio gratuito sobre la seguridad de su vivienda y de las necesidades para optimizarla, el cual estará a cargo de Securitas Direct España.

Además, los clientes de Orange podrán también contratar los servicios de seguridad que brinda Securitas Direct España. Quienes lo hagan, obtendrán un descuento del 10% en la cuota mensual del servicio de conexión a Internet por el período de un año.

Por último, miembros de ambas compañías están desarrollando actualmente servicios relacionados con Hogar Digital conectado.

Ir arriba