OrbitRunner – Domina el Orden Estelar

Como no todo van a ser actualizaciones importantes de software de productividad también hay que echar un vistazo de vez en cuando a los juegos, y este juego, OrbitRunner es un juego flash para pasar un buen rato.

El objetivo del juego es controlar el emplazamiento del sol, alrededor del cual orbitan los planetas y sus lunas. Tu trabajo es mantener todos esos cuerpos celestes en la misma pantalla durante un tiempo determinado. No pueden salir de la ventana del juego, y no pueden chocar contra el sol o entre ellos mismos.

Para ello, la única herramienta a tu disposición para controlar el orden estelar es la gravedad del sol, y tu habilidad para mover arbitrariamente este astro.
No es difícil controlar el aspecto físico del juego, con funciona el fundamento gravitacional, pero si quieres dominarlo te va a costar un poco mas, y ahí lo adictivo que es.

Ahora bien, si hay una colisión tampoco acaba la diversion pues la animación de la explosión es espectacular. Aún estoy viciado, no me distraigas que me desconcentro.

 orbitrunner.jpg

Sitio oficial |  OrbitRunner

Ir arriba