Ordenadores todo en uno: Toshiba LX830, características y especificaciones

Hoy en nuestro blog de tecnología volvemos a ofrecerles un repaso por las novedades del mercado en el sector de los ordenadores y lo vamos a hacer conociendo al que es uno de las últimas apuesta de Toshiba con la cual lo vamos a tener todo concentrado en poco espacio y además una pantalla bastante grande y un diseño muy moderno y versátil. Les estoy hablando del Toshiba LX380, del cual les contamos todas las características y especificaciones justo a continuación.

Los ordenadores todo en uno como el Toshiba LX830 son una de las mejores opciones para aquellos que buscan un PC de escritorio que no ocupe demasiado y que además les ofrezca grandes oportunidades de especificaciones.

Toshiba LX830

En este caso, el Toshiba LX830 viene con un procesador Intel Core de 3 ª generación y gráficos NVIDIA y podemos disfrutar de una pantalla táctil de 23 pulgadas con soporte para hasta 10 puntos, y una resolución máxima Full HD de 1920 x 1080.
En cuanto a conexiones va sobrado, ya que incluye: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, 6 puertos USB y un conector HDMI. Por dentro, nos encontramos una unidad óptica, 16GB de máximo de memoria RAM, y 2 TB de disco duro

Pero no solo de lo básico vive el Toshiba LX830, porque en cuanto a extras no se han quedado cortos. Se han incluido  lector de tarjetas, sintonizador de TV, altavoces Onkyo, y por supuesto ratón y teclado inalámbricos. Y saben ¿cuánto les va a costar este ordenador? Pues parte de 733 euros en su versión básica, lo cual nos parece es bastante asequible, ¿no?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba