OrphansRemover, elimina completamente las aplicaciones

Orphan

Cuando trabajas en Windows, siempre te encuentras probando herramientas tanto de pago como de prueba, al momento de desinstalarlas por completo, siempre dejan archivos que no se borran o registros dentro de Windows que aunque podrían ser pocos y de pequeño tamaño, podrían ir acumulando basura y hasta memoria en tu sistema aún cuando tu pienses que ya no se encuentran activos o en uso.

Una posible opción es encontrar el directorio de la aplicación y borrarlo por completo, pero a veces se copian archivos del sistema o archivos que se encuentran en memoria y que no se pueden borrar, que la mayoría de veces se encuentran en un directorio con una gran cantidad de archivos y es difícil borrar todo el directorio si uno archivo de ellos se encuentra protegido.

La otra opción es utilizar Orphans Remover que revisa tu sistema de modo que pueda encontrar todas las direcciones que ya no apuntan a ningún archivo o localización que se podrán borrar sin ningún problema.

La aplicación es muy eficiente y rápida, que seguramente mejorará el rendimiento del sistema ya que libera de archivos que se encuentran cargándose en memoria aún cuando ya no son necesarios.

Vía | powerpymes

Tags: , removedor,
Ir arriba