Ouya, la consola Android que cuesta menos de 100 dólares

Volvemos a hablarles de nuevo de consolas, y aunque es verdad que desde ScoreZero están mucho más al día que nosotros en estas cosas hoy nos hemos hecho con una exclusiva, en la cual podríamos disponer en breve de una consola bastante peculiar. En concreto por dos razones, la primera de ellas porque vendría con Android en su interior, y la segunda, porque todos los juegos sería gratuitos, es decir, que una vez fuese nuestra no tendría costes asociados.

Por el momento, se trata de un concepto que aún no ha sido terminado, pero que podría llegar en breve al mercado según las últimas informaciones. El diseño corre a cargo de nombres de lo más conocidos en el mundo tech, como es el caso de  Yves Behar, y sin duda eso hace ya partir con éxito al proyecto Ouya en un mundo de entretenimiento con una competencia atroz.

ouya Android
La consola Ouya Android saldría al mercado por solo 99 dólares

Y como de datos técnicos no podemos decir demasiado, y en cuanto al diseño poco más se ha filtrado que la fotografía que les he mostrado anteriormente y que aunque es bastante curiosa tampoco nos parece que la atención del público la vayan a conquistar por este sentido, nos vamos a ver cuáles serían las ventajas con las que parte el proyecto de la consola Ouya:

  • Precio muy asequible en comparación con sus competidores potenciales.
  • Sistema Android en el interior que le permitiría estar al día de las últimas actualizaciones
  • Juegos gratuitos
  • Sistema abierto a los desarrolladores que supondría aplicar más cambios y mejores de una forma contiuada

¿Qué me dicen, triunfará el proyecto Ouya?

Más info |  The Verge

Ir arriba