Packard Bell EasyNote Butterfly Touch Edition

packard_bell_easynote_butterfly_touch_2

Atentos a lo que nos llegará en febrero de 2010 y es que Packard Bell pondrá a la venta una nueva Tablet PC en formato de netbook de 11 pulgadas, bueno más exactamente con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución de 1366×768. Se trata de la Packard Bell EasyNote ButterFly Touch Edition.

Como procesador, se ha pensado que un Intel Core 2 Duo SU9400 CULV era la opción más óptima, además de soportar hasta 4 GB de memoria RAM y elegir un disco duro de hasta 640GB de capacidad.

packard_bell_easynote_butterfly_touch_1

Como conexiones tendremos tanto puerto Ethernet, WiFi y Bluetooth además de la posibilidad de incorporar un módulo 3G, para aquellas zonas donde no encuentres WiFi abierto. La batería con la que cuenta es de 6 celdas integrada en el chasis con un rendimiento de hasta 8 horas de autonomía.

Como extras tendremos lector de tarjetas 5 en 1, cámara web, salida HDMI y una serie de software preinstalado para poder sacarle todo su potencial a su pantalla multitáctil. Como hemos dicho, la Packard Bell EasyNote Butterfly Touch Edition estará disponible en febrero de 2010 a un precio de 599€, con Windows 7 como sistema operativo.

Vía: NoteBook Italia

Ir arriba