Google está dispuesta a comprar Yelp

yelp-logo

El gigante de la red sigue a la caza desesperada de nuevas compañías y ya ha mostrado su interés por adquirir Yelp, según se desprende de fuentes cercanas a unas negociaciones entre ambas compañías que ya se han iniciado, y que apuntan aun desenlace muy próximo.

La red social Yelp, dedicada a hablar sobre empresas locales por parte de los clientes, podría ser un apetitoso caramelo para Google, ya que al no haber ningún ámbito específico para las empresas que se comentan en en el sito, se podría decir que las empresas que tienen un hueco ahí son todas; y todas pueden indexarse en servicios de Google como Google Maps o el propio buscador, por citar solo dos ejemplos. Pero más importancia cobra el rumor si tenemos en cuenta que Google está trabajando en su directorio de empresas locales llamado Place Pages, ya que de completarse la venta tendría gran parte del camino recorrido.

Se rumorea que Google está dispuesta a desembolsar hasta 500 millones de dólares (unos 250 millones de euros), un precio que muchos no se han mordido la lengua a la hora de tildar de exagerado.

Vía | Techcrunch

Ir arriba