PageLines permitirá añadir secciones a los blogs de WordPress como si fuesen apps

PageLinesParece que a los que nos gusta diseñar en web, crear blogs con un aspecto diferente, y que no tenemos tiempo para ponernos desde el inicio con un editor, y tampoco conocemos el código para asegurarnos de que todo funciona a la perfección, entonces no nos queda otra que buscar alternativas, que casi siempre con un presupuesto de bajo coste, suelen funcionar más que a la perfección. Hoy a nuestro blog llega una noticia quizás de uno de los creadores de webs y blogs basados en WordPress, PageLines, que se actualizará próximamente con grandes funciones.

Y es que a partir del 8 de diciembre, con el estreno de su versión 2.0 van a poder no solo elegir la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades, si no que van a poder añadir nuevas categorías y personalizar cada una de ellas como si fuesen aplicaciones por separado. Así se lanzara una especie de store con aplicaciones que comprar para ir modificando cada una de las secciones del blog y añadir nuevas opciones que le hagan como casi siempre diferente a lo ya visto.

Para los que no conozcan PageLines les cuento que partiendo de 79 dólares se pueden llevar una plantilla muy bien diseñada, con un aspecto totalmente profesional y que con esta noticia puede cambiar todo lo que ustedes quieran en un periquete. Sin duda muy buenas noticias para los que queremos invertir en creatividad sin perder tiempo en el diseño detallado.

Más info | TechCrunch

Enlace | PageLines

Ir arriba