I´m Watch, el reloj móvil que toma prestada una vieja idea

home slide impossible 2

Parece que la idea de llevarnos nuestro móvil en la muñeca, a modo de reloj triunfa. Y no será precisamente por lo barata que es,o porque tengamos móviles, que, como en una época eran verdaderos ladrillos, pero aún así, cuando algo se pone de tendencia, sin saber muy bien porque, es difícil pararlo, aunque no sea más que un gadget de esos que para poco más que para presumir nos sirven. En este caso les estoy hablando de una nueva versión de uno de esos aparatitos que se conectan al móvil mediante Bluetooth y que nos dejan manejarlo desde nuestra muñeca. En este caso se llama I´m Watch, y ahora les cuento que trae de nuevo.

En este caso, las características técnicas del I´m Wath vienen básicamente definidas por una pantalla de 240 x 240 del tipo TFT. Android 1.6 como SO y 64MB RAM y 4GB de almacenamiento. Desde el reloj que van a llevar en la pulsera, van a poder controlar la música en streaming e incluso sus llamadas, todo sin sacar el terminal del bolsillo.

I´m Watch, aunque por su nombre pueda parecer un invento de Apple no lo es, y viene con sello Made in Italy que propone de nuevo una idea ya usada con un diseño más innovador gracias a esa pantalla curva, que reinventa como casi siempre hacen los italianos el concepto de estilo. Para los que se fornten las manos, tendrán que preparar 300 euros y esperar a diciembre, aunque ya lo pueden pre-ordenar

Más info | Wired

Ir arriba