PageOnce – Todas tus cuentas online disponibles

Desde hoy mismo disponible como Beta pública, Pageonce es un portal web que puede administrar todas tus cuentas online de un modo integrado y sencillo.

Para acceder al servicio solo tienes que registrarte en la web y, una vez activa tu cuenta, introducir todos los sitios en los que tienes cuenta y quieres gestionar, con sus claves y usuarios. A partir de que lo tengas configurado Pageonce te informará cuando cualquiera de tus cuentas requiera tu atención, permitiéndote mantener actualizada tu identidad online sin necesidad de visitar decenas de sitios

Ya sean avisos de pagos en tu tarjeta, como peticiones de amigos de Facebook, Pageonce puede, literalmente,  manejar y organizar tu vida online.

La interfaz es estupenda y muy intuitiva, muy bien diseñada, y es casi imposible que alguien no sepa usar este servicio de lo bien hecho y lo sencillo que es.

Como seguro que ya te lo estás preguntando, debes saber que disponen de una seguridad de 256 bits SSL, para asegurar que tus datos están a salvo con Pageonce.

pageonce.png

Sitio oficial | Pageonce
Vía | Killerstartups

Ir arriba