PageYourself; para construir una web dentro de tu propia Fanpage de Facebook

PageYourselffSite

Hoy hablamos de nuevo del mundo social media, aunque en este caso lo hacemos no desde el punto de la noticia en las principales redes sociales, o de los cambios que se avecinan en ellas. Hoy queremos adentrarnos en el mundo de las aplicaciones sociales, y lo hacemos apostando precisamente por una que propone hacer justo lo contrario de lo que hacíamos ahora. Si hasta el momento la web enlazaba a Facebook desde fuera, ahora puedes crear una web al completo en tu fanpage de Facebook. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrirlo.

PageYourselffSite

 

Lo cierto es que se trata de una aplicación que simplifica bastante las cosas. Por un lado es tan sencilla como acceder a su página web y dentro de ella a la app social. Luego hay solo como siempre que otorgarle los permisos, y justo en unos cuantos segundos tendremos un panel de aplicaciones de arrastrar y soltar para que logremos crear nuestra propia página web dentro de Facebook. ¿Suena fácil no?

Pues si. En menos de media hora podrás crear tu espacio web dentro de la propia Fanpage, y aunque en algunos casos, dejarlo todo en Facebook sin un sitio externo no es la mejor opción, lo cierto es que para algunos sectores y empresas no resulta para nada una mala idea. Además, la opción básica es totalmente gratuita de por vida. Y eso si que ya no es tan fácil de conseguir.

Más info | PageYourself

Ir arriba