Pair: una aplicación para mantener relaciones a larga distancia

La verdad es que precisamente gracias al mundo globalizado en el que vivimos cada vez hay más parejas que viven separadas, una en cada lado del mundo. Se conocen físicamente o en el mundo de la red y lo cierto es que los desarrolladores cada vez más piensan en ellos. Así es como nace una recién estrenada app en la App Store. Se llama Pair y a continuación les contamos de que se trata.

Pair es una aplicación para mantener relaciones a larga distancia, que nos permite usarla como una herramienta de mensajería instantánea como tantas que nos encontramos dentro de las tiendas de aplicaciones, pero que como ha sido pensada para comunicarse específicamente como parejas en la distancia, hay cosas que la hacen diferente, y eso es lo que les contamos a continuación.

Pair1 image

En realidad Pair permite también enviar todo tipo de archivos de forma sencilla, y como curiosidad nos permite tener una especie de pizarra virtual en la que dibujar y escribirle a mano a nuestro enamorado, que lo puede seguir en tiempo real. ¿Qué les parece?

Pues si les ha gustado, Pair se puede descargar totalmente gratis desde el siguiente link.

Más info |  Pair

Ir arriba