Manual de uso de Pinterest: la red social de los fotógrafos de moda

La verdad es que en el ámbito de las redes sociales hay una que está gustando mucho al que es el público de nuestro blog: diseñadores y fotógrafos no solo por su interfaz sencilla y con un diseño visual impactante, si no también por las múltiples posibilidades que nos ofrece. Por supuesto estamos hablando de Pinterest, porque hoy a aquellos que todavía no se han atrevido a abrir cuenta porque no sabían utilizarla se lo vamos a enseñar gracias al manual de uso de Pinterest que les traemos en una presentación.

En realidad, Pinterest es como las demás redes sociales; es decir, tienen que empezar y luego todo viene solo, pero para los que no son nativos digitales y el miedo a equivocarse les lleva por el mal camino creo que hoy podrán empezar seguros gracias a todas las explicaciones que les traemos.

Así que hoy en Diario THC los que tenían dudas saldrán de ellas, y los que tenían miedos los dejarán a atrás porque en realidad vale la pena ponerse a conocer a la red social que tiene un mayor ritmo crecimiento de todas las que conocemos, y ya que estamos si nos quieren contar sus experiencias, ya saben que siempre serán bienvenidas

Presentación | Rafael Benítez Moreno
Ir arriba