Palm Foleo con webOS [RUMOR]

palm_foleo_email_and_treo

Si tenemos que indicar el gadget con menos fortuna durante el año 2007, posiblemente todas las papeletas se las lleve el Palm Foleo, ese acompañante de los Palm Treo, que simplemnete te dotaba de una mayor pantalla para poder trabajar cómodamente, pero que realmente sin un smartphone cerca, era un equipo más bien inútil.

Pero si echamos la vista atrás estos dí­as, son varias las compañias de hardware que quieren asaltar el mercado con equipo dotados de Google Android y para qué mentirnos, el sistema operativo webOS también nos llama poderosamente la atención. ¿Por qué no revivir el Foleo como un equipo independiente?

Si algo podrá realizar a la perfección el nuevo sistema operativo de Palm es sincronizar con la «nube», uno de los rasgos caracterí­sticos de los netbooks. Pues bien, parece ser que han asaltado rumores que Palm podrí­a revivir el Palm Foleo con nuevo diseño, no demasiado distinto al original en cuanto factor de forma y con pantalla de 10″.

De todas maneras, Palm no se ha pronunciado al respecto, así­ que por el momento son simplemente habladurí­as de las que ya estamos acostumbrados, aunque como ex-usuario de Palm y actual usuario de netbooks, me gustarí­a que Palm también se subiese al carro de los ultraportátiles y qué mejor que con nuevo sistema operativo y totalmente funcional sin necesidad de tener un smartphone cerca – principal pega que se le achacó cuando fue presentado -.

Ví­a: Electronista

Ir arriba