Estabas equivocado si creÃas que Palm se iba a conformar solamente con el lanzamiento del Palm Pre como único dispositivo en incorporar su nuevo sistema operativo webOS. Y es asà como se presenta oficialmente el Palm Pixi, un smartphone bastante delgadito y que nada tiene que ver con el factor de forma del Pre.
Dispone de una pantalla táctil de 2,63 pulgadas con resolución de 320×400. Como conexiones no encontraremos WiFi y quizás sea un factor que notaremos en el precio final del terminal. De todas maneras contaremos con EvDO Rev.A y bluetooth 2.1+EDR y perfil A2DP. Además contaremos GPS, cámara de fotos de 2 Mpx con flash LED y acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiente para ajustar el brillo de la pantalla como si de una BlackBerry se tratara.
Por lo que hemos podido ver en sus caracterÃsticas no contará con slot para tarjetas de memoria aunque seguramente no necesitemos más almacenamiento interno, ya que cuenta con 8 GB de tipo Flash. Su peso no es nada excesivo, no alcanza los 100 gramos y por supuesto, un teclado QWERTY completo nos ayudará a redactar e-mail o estar en contacto con tus amigos en las redes sociales o mensajerÃa instantánea. Por el momento no hay fecha definitiva ni precio de lanzamiento.
Más información: Palm