Panasonic DMP-B15 – reproductor portátil Blu-ray

dmp-b15-panasonic

Estamos acostumbrados a solamente ver en el mercado reproductores portátiles que reproducen discos DVD o CD con múltiples formatos, pero con la extensión que estamos teniendo en todo el mundo con las siglas Full HD (alta definición a 1080p), un pequeño reproductor para llevarlo con nosotros que reproduzca discos Blu-ray faltaba.

Así­ que Panasonic ni corta ni perezosa ha presentado un pequeño reproductor con pantalla LCD incorporada, el Panasonic DMP-B15. Dispone de una pantalla con resolución WSVGA (1024×600) de 8,9 pulgadas. Con esta resolución poco podrás apreciar el contenido en alta defición, pero tranquilo porque podrás conectarlo a un HDTV mediante el uso de su salida HDMI.

Por último, también dispone de un slot para tarjetas SD y conexión VIERA CAST con la que tendrás acceso a diferentes servicios como Youtube o al servicio Amazon VOD (Video-on-Demand), además de Google Picassa Web Album y canales de noticias y el tiempo.

El Panasonic DMP-B15 dispone de una baterí­a recargable que te proporciona una autonomí­a de 2,5 horas y estará disponible a partir de este mismo mes a un precio de $799,95/560€.

Más información: Panasonic

Ir arriba