Project Natal de Microsoft para la XBOX 360


Ha dado comienzo la feria del entretenimineto E3 2009 en Estados Unidos, las más importante a nivel mundial y aunque nuestros compañeros de Scorezero te presentan los últimos tí­tulos que encontraras dentro de los siguientes meses en las tiendas, también están apareciendo muchas tecnologí­as muy interesantes.

Una de ellas fue durante el dí­a de ayer por parte de Microsoft para su consola de sobremesa XBOX 360. Realmente ha pegado fuerte y ha impactado entre el público y los medios de comunicación. El nombre es Project Natal, donde la XBOX 360 se presenta como la solución del futuro en tu salón, tanto a nivel de ocio, de reproducción de contenido multimedia como de medio social.

Con Project Natal, Nintendo quedo atrás con su Wii y sus sensores de movimientos inalámbricos mediante el uso del Wiimote. Y es que Microsoft quiere dejar a un lado los mandos y que utilices solamente tu cuerpo, gestos y voz para controlar todo – además, dependiendo del juegos rebajarás algún quilito que otro y si no mira el ví­deo que te hemos dejado en la parte superior -.

Por el momento no podemos decirte nada más de este anuncio por parte de Microsoft, pero lo poco que lleva presentado ha dado mucho de qué hablar. Esperaremos a ver que nos cuenta Sony y Nintendo durante el dí­a de hoy y mañana.

Más información: XBOX.com

Ir arriba