Panasonic Lumix FP Series

Panasonic sigue incrementando el mercado de las cámara de fotos compactas con sus Lumix y en este caso nos presenta 2 de la serie FP, tanto la FP1 como la FP3, aunque esta última tiene una característica que la hace bastante interesante, por lo menos de cara a los que nos gustan los gadgets.

La Lumix FP1 tiene un sesnor de 12,1 Mpx con una pantalla de 2,7 pulgadas LCD, mientras que la Lumix FP3 tiene una resolución de 14,1 Mpx y una pantalla trasera de 3 pulgadas LCD pero de tipo táctil, con lo que el usuario podrá controlar todo desde ella con un toque de dedo.

Por otro lado, ambas cámaras FP Series son compatibles con las futuras tarjetas SDXC de hasta 64GB de capacidad y son capaces de capturar vídeo en HD, más concretamente a 1280×720 a 30fps, aunque siempre podrás optar por resoluciones inferiores, por si el peso del vídeo te impide realizar más tomas de las que quisieras. Las baterías que incluyen soportarán hasta 300 disparos antes de volver a recargarlas. Por el momento no es imposible darte un precio y fecha exacta de salida al mercado.

Más información: Panasonic

Ir arriba