JVC presenta cadenas HiFi con doble dock para iPod

4226024239 c5175c2f49

JVC presenta una solución de sonido para nuestros hogares y poder utilizar al mismo tiempo nuestro reproductor iPod. Se trata de 2 equipos, el JVC UX-F3, siendo el más sencillo, con una potencia máxima de 60W, doble altavoz, doble dock para iPod, reproductor de CD y radio AM/FM.

Por otra parte, tenemos el JVC NX-D2, el cual será el tope de gama con una potencia máxima de 230W, reproductor de CD, radio AM/FM y también, doble dock para el reproductor de Apple.

En ambos casos tenemos un puerto USB Host desde el que poder alimentar nuestra biblioteca de reproducción desde un disco duro externo o un pendrive. También tendremos en la parte frontal, una entrada de audio, además de un panel táctil con todos los controles de ambos equipos, pero si algo te llamará la atención, es que el modelo JVC NX-D2 vendrá acompañado de un mando a distancia con control específico del iPod, disponiendo incluso de una rueda a lo Apple. Este modelo tendrá un precio de $400, mientras que el JVC UX-F3 costará $200.

Más información: JVC

Ir arriba