Pandigital Personal Photo Scanner, un dispositivo realmente portátil

pandigital

Si eres de los que alguna vez has escaneado alguna fotografía o documento, sabrás que la tarea no es para nada sencilla; y no porque sea demasiado difícil escanear una foto, sino porque normalmente el dispositivo se encuentra guardado y desconectado de nuestros ordenadores y finalmente tenemos que hacer una serie de peripecias para montar todo el tinglado.

Y eso no es todo, sino que una vez que hemos digitalizado la imagen, tendremos que utilizar alguna aplicación para modificarla, mejorarla o simplemente guardarla en un formato específico. Pues bien, al parecer esto se ha simplificado un poco con el Pandigital Personal Photo Scanner, que hasta cierto punto hace más sencillo el proceso. En principio, porque las imágenes o documentos se pueden guardar directamente a una tarjeta SD.

Además, cuenta con una resolución máxima de 600dpi, lo cual significa que podrás guardar todo tipo de imágenes a máxima resolución. Aunque, no te preocupes que, si necesitas conectar el dispositivo a un ordenador, cuenta con un conector mini USB. Un pequeño inconveniente es que no se habla de que incorpore alguna fuente de energía externa, lo cual podría significar que necesite de cables de alimentación, lo cual «mataría» todo intento de portabilidad (aunque no descartamos que el puerto USB le provea de energía).

¿El precio? $149.99 Dólares y ya está disponible en varias tiendas minoristas en Estados Unidos. Más información sobre el dispositivo, en Pandigital.

Vía | Engadget

Ir arriba