Pasar tus apps al iPad e iPhone sin pasar por iTunes

Hoy en Incubaweb les vamos a hablar de una aplicación que de seguro a los usuarios de dispositivos Apple les va a gustar. Y es que se trata de CopyTrans Manager una versión que les va a permitir saltarse los protocolos de iTunes, la tienda de aplicaciones de Apple y pasar sus aplicaciones desde el ordenador a sus dispositivos de forma automática.

captura 179

CopyTrans Manager no necesita de ninguna instalación y de cargar en solo segundos, permitiendo pasar tus aplicaciones al iPad y al iPhone desde el ordenador de forma directa. Evidentemente, para aquellos que consideren a iTunes un imprescindible, entonces no creo que les vaya a servir de mucho, pero para los que creen que a veces es mejor no pasar por la tienda de Apple y sus conexiones, entonces cuentan con una alternativa más.

Además, de seguro que más de uno, con ordenadores que no son de Apple, lo de pasar por iTunes no les hace tanta gracia, así que ya saben, ahora no lo necesitarán nunca más para sincronizar sus dispositivos móviles de Apple, y todos los demás, por si un día se aburren o no les funciona demasiado bien, pues ahora ya conocen a Copytrans Manager, que nunca esta de más para tener a mano en cualquier cirscunstancia.

En todo caso, les dejo el enlace de acceso a Copytrans Manager, el cual como casi todo lo que les traemos a Incubaweb, es gratis.

Más info | CopyTrans Manager

Ir arriba