Let it snow, la sorpresa navideña de Google

Hoy abrimos nuestro blog Incubaweb para contarles la sorpresa que les tiene preparada Google para estas Navidades. Y es que visto el éxito de nuestros artículos acerca de los Doodles del buscador, estamos más que convencidos que cuando vean lo que los de Mountain View les han preparado van a quedarse encantados.

Para ello, no quiero hacerles esperar más, si no que simplemente les cuento que basta con que vayan al buscador y tecleen la palabra «Let it snow» y verán que es lo que pasa, siempre con la marca Google por detrás de todo.

google letitsnow

Y es que creo que en estas cosas que pueden parecer la tontería más grande, son las que hacen que Google siga siendo el buscador preferido por todos, porque si bien todos nos permiten hacer búsquedas en la web, desde Google siempre han buscado la diferenciación y llamar la atención del usuario, proponiendo cosas nuevas de esas que nos sorprenden y nos encantan, porque encontrar, que a su manera, el buscador americano celebra los nacimientos de nuestros personajes más famosos o de los acontecimientos históricos es también una fuente de conocimiento y de que en la web aún todo esta por ser reinventado.

Y ahora que ya de seguro han probado el nuevo Let it Snow y la Navidad de Google, si quieren les animo a contarnos que les parece tanto la animación concreta, como las acciones de Google en general

Más info | Mashable

Ir arriba