PC Decrapifier, quita las aplicaciones de fabrica en ordenadores nuevos

Decrap

La mayoría de ordenadores que desempacamos, si son de marca vienen con decenas de aplicaciones instaladas por el fabricantes. Principalmente si la versión de Windows no nos agrada, borramos completamente la partición, pero si nos quedamos con dicha versión, hay una gran cantidad de aplicaciones que posiblemente no utilizaremos.

Si ese es tu problema, con PC Decrapifier te ayudará a desinstalar todos los programas que vienen de fabrica y que desearías no tenerlo, aprovechando ese espacio en disco en otras aplicaciones. La aplicación incluye una gran lista de estos programas precargados para ayudar a localizarlos mas fácilmente.

Una vez que haya localizado todos los programas pre-instalados, te mostrará una lista que te permitirá desinstalarlos con un solo click, con la posibilidad de actualizar la lista de programas de esta herramienta en cualquier momento, sin la necesidad de buscar una nueva versión necesariamente.

Las principales aplicaciones que busca son MaAffee, Norton y Office 2007, todos de prueba, así como Roxio, Sonic, Corel y aplicaciones de AOL, que después de unos cuantos meses, ya no funcionan por su tiempo de prueba y que se quedan ocupando espacio. La aplicación es portable y puedes llevarla en tu memoria USB sin necesidad de instalarlo.

Vía | downloadsquad

Ir arriba