PDFAmigo, para crear formularios interactivos en formato PDF

Hay algunos sitios que ofrecen la posibilidad de crear formularios interactivos en formato PDF, esto es, ofrecer formularios en los cuales el usuario puede insertar texto o controlar algunos eventos como marcar casillas de verificación o botones estilo radio. Precisamente eso es lo que ofrece PDFAmigo, una forma fácil de crear formularios en formato PDF que pueden ser llenados por el usuario.

PDFAmigo.jpg

Para empezar a crear un documento sólo hace falta dar clic en el botón Start now. Después de eso seremos llevados a una especie de editor en donde tenemos herramientas disponibles como por ejemplo, cajas de texto, labels (etiquetas), listas desplegables, casillas de verificación y más controles. Para mayor precisión podemos ver una cuadrícula que nos ayuda a guiarnos.

Si deseas guardar un documento, debes loguearte primero. Lo interesante es que PDFAmigo usa tu cuenta de Google para identificarte, por lo que no hay necesidad de registrase (si es que ya cuentas con una Google Account). Al guardar el documento, ya puedes exportarlo a formato PDF.

Sin embargo aquí viene el pero para muchos; el exportar el documento cuesta $1 dólar, por lo que debes pagar cada vez que generes un formulario (eso sí, puedes incluir varias páginas en un mismo formulario). El pago se puede hacer a través de PayPal.

Enlace | PDFAmigo

Ir arriba