OnMobo, maneja tus documentos online y eficientemente

OnMobo es una solución, más vista hacia el sector de empresas/compañías, pero que igual puede funcionar para pequeños negocios o individuos independientes. Se trata de un servicio con el cual se pueden organizar, y manejar eficientemente gran cantidad de archivos y/o documentos. De esta forma se cortan costos de manejo/almacenamiento de archivos, lo cual es una ventaja.

OnMobo.jpg

En otras palabras, OnMobo te permite hacer tareas básicas como subir, editar, compartir y organizar archivos; el verdadero poder viene cuando estás trabajando con un grupo de personas, ya que puedes crear espacios de trabajos y manejar a un grupo de personas, asignarles permisos especiales, compartir información con ellos e incluso sincronizarse a la hora de editar la información.

OnMobo contiene una herramienta que permite subir y bajar archivos en masa, compartir archivos con miembros del equipo de trabajo, en fin, es una solución muy completa que se asemeja a un disco duro virtual, pero con la capacidad de funcionar con muchas personas al mismo tiempo. Todo se hace desde la web por lo que es independiente del sistema operativo de la persona que use el servicio.

Este servicio no es gratis, existen planes que van desde los 5€ mensuales, ideal para negocios independientes o freelancers, hasta los 89€ mensuales para empresas con muchos empleados. Puedes probar el servicio por 30 días de forma gratuita. Analiza las características del servicio, son bastante buenas y de verdad pueden ahorrar muchos costos.

Enlace | OnMobo
Vía | KSU

Ir arriba