Peek, lector de e-mails

peek-mainxlarger.jpg

Recibir tus correos electrónicos en cualquier lugar, no tiene precio y sobretodo si puedes gestionar más de una cuenta a la vez y eso es exactamente lo que te permite hacer el dispositivo que te presentamos a continuación.

Se trata de Peek, un dispositivo tribanda GSM con teclado QWERTY y rueda de desplazamiento lateral, que nos puede parecer a primera vista un terminal de RIM, BlackBerry, pero lejos de la realidad, este equipo, simplemente nos ofrece la posibilidad de recibir, de hasta 3 cuentas diferentes, los correo electrónicos.

peek-9xlarger.jpg

Cuenta con una pantalla de 2,5″, 8MB internos de almacenamientos, un peso de 109 gramos y estará disponible a mediados de este mes de Septiembre en colores: negro, azul y rojo. Eso sí­, de momento el servicio solamente estará disponible en Estados Unidos asociado a la operadora móvil T-Mobile, con un coste mensual de $19,95 y el precio del terminal es de $99,95.

Ahora viene la pregunta, ¿tendrá éxito este tipo de dispositivos, teniendo ya en el mercado, terminales como BlackBerry, orientados sobretodo a la recepción de e-mails?

Ví­a: jkOnTheRun

Más información: Peek

Ir arriba