PenCam: cámaras espías en miniatura con memorias USB incorporadas

Hoy en Gizmología vamos a hablarles de algo curioso. Mejor dicho de gadgets curiosos que de seguro van a hacerles mucha gracia a los que tienen madera de espía, y que además en este caso, no es que vayan a salir baratos, pero si bastante asequibles para los que nos tienen acostumbrados este tipo de accesorios. En este caso se trata de una cámara espía, escondido dentro de un bolígrafo que además incorpora una memoria para llevar todos los archivos que grabemos y podamos pasarlos rápidamente a nuestro ordenador.

swann pencam 4

PenCam. Así se llama este curioso gadget que además viene en dos versiones, la primera de ellas llega con la posibilidad de tener un pincho USB incluido de hasta 4GB de memoria, y si no la opción de llevar un lector de tarjetas, con la cual podremos llevar nuestros datos en una tarjeta del tipo microSD que podría darnos hasta 16GB más, que se combina junto con la memoria interna de 4G.

Vamos que desde luego si tienen ganas de salir a hacer sus propias grabaciones de cámara oculta, o quieren hacerle una broma pesada a algún amigo, sin duda han llegado al lugar perfecto, porque PenCam es lo que les ofrece. En cuanto a la calidad de imagen hablamos de una imagen fija JPEG de 1280×1024 y grabación de vídeos AVI en 640×480. El precio es de 50 y 100 dólares para las dos versiones respectivamente.

Más info | Electronista

Ir arriba