3DeeScreen, el accesorio que convierte a cualquier pantalla al 3D Todavía están en las dos dimensiones?

El mundo tecnológico cambia a mayor velocidad que la de la luz. Y lo que hoy es high tech, mañana se convierte casi en algo habitual que ha dejado de ser el máximo de la tecnología. Y en este momento, lo cierto es que el 3D ha pasado de ser algo increíble para acompañarnos en nuestro día a día, y son ya pocos los que entienden las tres dimensiones como algo exclusivo de las salas de cine. Si ustedes son de esos, les voy a hablar de un accesorio capaz de convertir cualquier pantalla 2D en 3D con solo colocar su filtro. Se llama 3DeeScreen, y pasamos a conocerlo a continuación.

spatial view 3deescreen 01

3DeeScreen es en realidad un segundo display que ocn forma de lámina y colocado sobre cualquier ordenador es capaz de confundir la percepción del usuario mandando imágenes casi en tiempo real de las tres dimensiones. Vamos, que sin gastarse miles de euros en pantallas 3D tendrán la capacidad de convertir a su viejo, o nuevo ordenador en un verdadero receptor y por supuesto emisor de las tres dimensiones.

Por ahora, el accesorio para convertir cualquier pantalla en 3D mediante su display y software está disponible en los Estados Unidos a un precio de 129,99 dólares, y su resolución máxima se produce en Windows 7, llegando a alcanzar los 1080p en una pantalla de 15,6 pulgadas. Nada mal por ese precio ¿Verdad? Pues recuerden su nombre, 3DeeScreen

Más info | Hardware e Gadgets

Ir arriba